Foro de los muertos

Para nosotros es importante saber tu opinión, en esta sección podrás dejarnos todos tus comentarios para hacer de Zempaxóchitl 2020 una mejor experiencia para tí.

30 thoughts on “Foro de los muertos”

  1. Enhorabuea ! Les felicito por el enorme trabajo que hicieron para llevar a cabo este proyecto internacional de transmision de la cultura mexicana que me cautiva tanto.
    Agradezco mucho a Paloma Taub Landgrave, mi amiga de diez años, que me ha dado la posibilidad de participar en nombre de nuestra asociacion France Espagne Amérique Latine en Grasse y de nuestras amigas mexicanas de Charamuzca propocionandoles unas cuantas fotos de nuestro archivo para este proyecto.
    Les deseo el todo éxito que merecen.
    He difundido a muchos sitios la informacion sobre este proyecto. Espero que tendran muchos comentarios desde Francia.
    Quedamos en contacto
    Muy cordialmente.

  2. Carolina Becerril Garcia

    Felicidades, un proyecto muy bonito especialmente para los que estamos lejos de Mexico. Espero que continuen esta bonita tradicion y no la hagan llegar cada ano.

  3. Este evento, como todos los pasados han sido espectaculares, pero saber que hacer un evento en línea requiere de mucha organización y que lo hayan logrado perfectamente es de aplaudirse, como siempre, se agradece este tipo de trabajos realizados por y para alumnos, que demuestran todo el talento qué hay en la FAD.

  4. el efecto de lograr que gente en varias partes del mundo se integren con el deseo de mejorar nuestra “humanidad” es algo que mucho necesitamos en estos tiempos, en hora buena y gracias a los organizadores,

  5. Felicidades a cada una de las personas que hicieron esto posible. El trabajo final quedó espectacular. ¡Estaría súper padre integrar Zempa digital en los eventos presenciales posteriores para seguir uniendo lazos con el mundo y los diversos países de él!
    Buenísimo ✨❤️

  6. Me encanto la experiencia Zempaxóchitl 2020, que bueno que a pesar de las dificultades que este año nos trajo hayan podido seguir con esta tradición y llevarla a más lugares del mundo. 10/10⭐

  7. Increíble evento, bien producido además de creativo y trascendental. Un honor estar presente en esta edición 2020 que se aplaude aún más a todo el crew por el esfuerzo extra que implicó sacarlo adelante. Los felicito y gracias de nuevo por brindarle un espacio tan especial a nuestro cortometraje Llorona.

  8. Iniciar con una vision de cambio, replanteado los eventos como hasta hace 8 meses se venían haciendo, fue el mejor reto que pudimos tener.

    Crear una pag. Que fuera el lugar sede para que nos visitaran, espacios particulares de exposición para plataformas específicas, trabajando en un brand en todas las plataformas, zoom, instagram, Facebook, whatsapp, web, live”s.. se creo una interacción maravillosa y poderlo compartir con 25 países, que nos dieran 26 pláticas internacionales, trabajar con 280 alumnos, 16 coordinadores, 12 vinculaciones internacionales….. es increíble!
    Gracias a todos mis alumnos, a este semestre digital, al servicio social, a mis compañeros de de codo a codo adjudantia y coordinación; gracias a los aliados culturales y a los patrocinadores, a las maestras que se sumaron, la difusión cultural, a nuestra FAD. jurados y amigos…
    por supuesto al publico que esta interactuando con el evento!
    El video de créditos lo presentamos al termino del dia !

    Sin decir nombres se que están todos aqui !

  9. Este maravilloso proyecto siempre supera las espectativas. Hoy la tecnología fue un aliado sensacional. Gracias a la Directora del Proyecto, por darnos tan gratos momentos; siempre profesional y admirable ser humano. Un abrazo para todos

  10. Johanna y esplendido equipo!

    Mil mil gracias por la oportunidad de internacionalizar un icono cultural tan nuestro y endémico.
    La diversidad de tópicos, los arreglos musicales, estéticos, coreográficos y de acompañamiento en idiomas y colores le dan un signo especial a Zempaxochit.

    Enhorabuena!

  11. Johanna y esplendido equipo!

    Mil mil gracias por la oportunidad de internacionalizar un icono cultural tan nuestro y endémico.
    La diversidad de tópicos, los arreglos musicales, estéticos, coreográficos y de acompañamiento en idiomas y colores le dan un signo especial a Zempaxochit.

    Enhorabuena!

  12. Johanna y equipo
    Mil Gracias por internacionalizar un icono tan nuestro y endémico.
    Los arreglos musicales, la diversión de tópicos, la coreografía y los distintos idiomas han dado un sello muy particular a nuestro día.
    Enhorabuena Zempaxochit

  13. El PCLEE siempre logrando lo que se propone!
    Felicidades Johanna 💕, felicidades adjudantía y servicio, felicidades alumnos!✨
    Lograron algo espectacular que nos hizo sentirnos cerquita a pesar de la distancia!
    Gracias por recordar a los que ya no están, por mostrar al mundo lo bonito de nuestras tradiciones!

    Un Goya para ustedes! 👊🏼

  14. Muchas felicidades a cada persona que haya aportado algo para lograr este gran proyecto, no fue demas esperar este con una gran calidad como los años pasados apesar de las barreras ahora con el cambio de uso de distintas herramientas como la tecnología.

    Es grandioso ver compatriotas en otras partes de globo aun orgullosos de nuestras raices y costumbres asentando estas fechas que nuestros padres y abuelos inculcaron y q se han ido perdiendo ta que alguno han fusionado o erróneamente practicado costumbres extranjeras que ni al caso con México como halloween.

    Aprecio mucho el que hayan hecho homenaje a nuestros seres queridos que partieron.

    Reciban un cordial abrazo y deseándoles la mejor de las vibras para sus futuros proyectos.

  15. El concurso de catrinas está increíble, las emociones a flor de piel. Gracias por dejarnos ser parte de Zempa 2020!!!! Gracias por hacer de las fronteras una alianza.

  16. ¡Me encantó el evento!
    Gracias a todo el equipo de Zempa 2020 por hacer que algo tan maravilloso como el Día de Muertos, llegue a otras partes del mundo. Gracias por la lotería que está hermosa. Amé haber escuchado a Paloma Landgrave, que tiene una voz increíble. Y muchas felicidades a todos los participantes del concurso de catrinas y catrines. 🥳❤

  17. ¡Excelente y maravilloso esfuerzo! ¡Muchas felicidades a todos los participantes y organizadores!
    ¿El sitio quedará disponible los próximos meses?
    Sin duda vale la pena retomar esta versión digital del festival para futuras ediciones. ¡Me encantó la transmisión desde Xochimilco!

  18. Qué maravillosa manera de resignificar los espacios! Más ahora que vivimos esta festividad desde el confinamiento.
    Gracias por no dejar de crear. <3

  19. Johanna Blanco
    You have made us stand up and listen.
    Opened our hearts and minds to Zempaxochitl.
    Let us participate from the four corners of this earth.
    You are a visionary. Your team wonderful, imaginative.
    Thank-you so much!
    db

  20. Muchas felicidades por este gran trabajo y puesta en escena, es muy importante como mexicanos conservar nuestras costumbres y tradiciones. Además el trabajo se ve que fue de varias personas sin ellas este actividad no sería posible

  21. Me encantó todo, su página, las dinámicas en sus diferentes redes sociales y la organización, realmente se nota el trabajo! Muchas felicidades FAD ✨

  22. Una maravillosos experiencia el poder ser parte.
    Vivir el Día de muertos de una manera diferente pero nunca dejar pasar tan importante fecha.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *