Aquí se trabaja en Analizar los elementos que conforman una coordinación racional y sistemática en el campo de las relaciones humanas con el fin de fomentar el desarrollo de habilidades, actitudes y aptitudes para establecer relaciones más eficaces y un liderazgo efectivo en los entornos personal, profesional y social, trabajando en proyectos reales desde ahora con tu campo profesional y en relaciones publicas que estén vinculadas a tu especialidad. Terminaras con constancias de valor curricular
Analizaras los procesos de creación, diseño, producción y promoción de una marca y de una campaña publicitaria, haciendo énfasis en la importancia de comunicar, motivar y persuadir a los usuarios por medio la imagen, con el fin de producir un proyecto de comunicación integral que capturen la atención del público y genere un cambio conductual. Un análisis completo de una marca y generar una variante de producto o servicio. Contextualizar en la comunicación digital los conceptos de marca y publicidad, aplicándolos a un proyecto real.
Estudiar y profundizar en los conceptos de escala, dimensión, apropiación y estudio del espacio con el fin de elaborar propuestas aplicables a la los diferentes espacios, públicos, escénicos y digitales . Fomentar la comprensión de los espacios urbanos y los de la megalópolis y la comunicación visual aplicada a los entornos, crearas un proyecto de fantasía que puede ser 100% real y realizaras proyectos con interacción de publico para validad tus propuestas de espacio.
Conocerás los aspectos más importantes del sonido como forma de comunicación, con la finalidad de que pueda hacer un uso adecuado del mismo en la creación de mensajes audiovisuales y multimedia. Aplicaras tus conocimientos en proyectos reales con los que podrás descubrir tus aciertos y experiencias que te fortalezcan en el futuro.